EMPRESAS PRIVADAS RECIBEN PROPUESTA Y SOLICITUD DE APORTES A LA VISION Y METAS DE DESARROLLO DE SACAPULAS, QUICHE.

El día 9 de febrero la Comisión de Seguimiento a la Visión y metas de Desarrollo de Sacapulas, integrada por: el Dr. Abel Ceto del Ministerio de Salud, el Lic. Jorge Mérida Uluan CTA del Ministerio de Educación, Sr. Juan G. García de Save Children, Ludwin Lòpez DMP, Alberto Castillo de la Oficina Forestal Municipal y Rosaria A. por PROMUDEL, han tenido los primeros acercamientos con los gerentes de TIGO, CLARO y POLLO CAMPERO, a quienes la comisión planteo la visión y metas de desarrollo de Sacapulas, instando y solicitando a estas empresas, ser parte de estos retos con aportes en la publicidad de cultura de buena ciudadanía ambiental y la donación de 50000 árboles para la reforestación y protección de los nacimientos de agua en el municipio.

Las recepciones de estas propuestas fueron muy bien recibidas, considerándola como propuesta de importante impacto ambiental y de participación, para lo cual los gerentes reconocieron la Responsabilidad Social de las empresas que representan.

En las próximas 2 semanas, la comisión espera las respuestas de estas 3 empresas, esperando que , contribuyan de alguna manera con la problemática ambiental. Próximamente, la comisión informará al COMUDE los resultados de estos acercamientos realizados en Santa Cruz del Quiché.

Reporta: Rosaria Alvarez
Participaciòn Ciudadana
PROMUDEL QUICHE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: