Capacitación de Atención al Vecino

En la municipalidad de Patzité se capacitó a los empleados municipales, alcalde y corporación municipal, en el tema de Atención al vecino.

Los temas principales fueron: Derechos Humanos, Relación de Derechos Humanos y Competencias Municipales, Atención al Vecino y Resistencia al Cambio.

Al finalizar la capacitación los empleados decidieron realizar una carta ciudadana, la cual se estará publicando pronto para que los vecinos la conozcan y estén enterados que la municipalidad trabaja para mejorar el servicio al vecino.  El tema principal de la carta ciudadana es: Que el vecino se atendido en su idioma materno, la rapidez de los trámites y que los empleados se comprometen a atender con amabilidad a los vecinos.

Es un reto que la municipalidad tiene, a pesar que estamos en época electoral, el señor alcalde ha visto con mucho entusiasmo este tipo de actividades, ya que él está consciente del beneficio que le trae al muncipio atender de una mejor manera a los vecinos.

 

Por:

Ciriaco Simión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: