Chichicastenango y Santa Cruz, de El Quiché; comparten experiencia

Por inquietud de la oficina de Servicios Públicos Municipales de Santa Cruz de El Quiché, se contactó a la municipalidad de Chichicastenango, para que el Jefe de operaciones de la planta de tratamiento de agua potable Jose Guerra; capacitara a los operadores de la planta de tratamiento de Santa Cruz de El Quiché.

El 9 de febrero del 2012 llega el señor Guerra a la planta de tratamiento de Santa Cruz de El Quiché, en donde esperaban ansiosos los operarios.

Los temas a tratar fueron: Limpieza de filtros rápidos, aplicación de sulfato de aluminio, aplicacion de cloro gas, limpieza general de la planta de tratamiento.

Compartir experiencias nos ayuda a mejorar los procesos  de nuestro trabajo diario, ojala las municipalidades puedan empezar a comunicarse entre ellas para poder compartir sus experiencias, el trabajo municipal es muy amplio y delicado.

Agradecimientos a:  señor alcalde Sebastian Xon Cortez  de Chichicastenango, por haber permitido al señor Guerra trasladarse a Santa Cruz, al señor Guerra por compartir su experiencia con los operarios, ya que en ningun momento dudo en responder cualquier pregunta que se le hizo; a los ingenieros: Contreras y De Leon; de Servicios Públicos Municipales de Santa Cruz, por el interés que tienen en mejorar los procesos de la planta.

Por: Ciriaco Enrique Simión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: